Soy una experta en

comportamiento

y soy una emprendedora

del conocimiento.

Te ayudo a tomar el control de tu mente y emociones para que emprendas ese nuevo proyecto de vida o negocio que te llevará a crecer profesional y financieramente.

Soy una experta en comportamiento y soy una emprendedora del conocimiento.

Te ayudo a tomar el control de tu mente y emociones para que emprendas ese nuevo proyecto de vida o negocio que te llevará a crecer profesional y financieramente.

Sobre mí

Marielí Ríos es doctora en Psicología Industrial Organizacional. Como perita en comportamiento, durante casi dos décadas, ha capacitado y educado a miles de profesionales, ejecutivos, emprendedores y estudiantes de diversas industrias e instituciones públicas, privadas y universitarias sobre diferentes temas, sin embargo, el área que más le apasiona y no se cansa de investigar es la inteligencia emocional.

HISTORIA

Yo también he sentido miedo e inseguridad

Soy especialista en comportamiento y una emprendedora del conocimiento. Por mucho tiempo, laboré para empresas públicas y privadas en busca de seguridad de empleo, sin embargo, llevaba años buscando otras opciones. El trabajo requería que le dedicara largas horas encerrada en una oficina, lo que me hacía sentir como si estuviese presa. En las noches, me dedicaba a dar clases y ese era mi escape porque me encanta educar.

 

Como madre, necesitaba encontrar una manera de flexibilizar mi tiempo. Quince días de vacaciones al año no eran suficientes para dedicárselos a mi familia, sobre todo, teniendo un hijo con distrofia muscular. Recuerdo que muchas veces pensaba: «Esta no puede ser la vida».  

 

Escuchaba historias de personas que se reinventaron, dejaron a un lado sus profesiones y se dedicaban a otras cosas. Pero, sabía que no quería dejar lo que hacía, amo la psicología y vivo para educar. Estuve muchos años buscando información sobre distintos negocios: de ropa, prendas, comida, entre otros, pero no me apasionaba.  

 

Casi al punto de desesperación, en mi búsqueda, comencé a tomar seminarios y a leer libros sobre emprendimiento. Siempre mencionan que la clave para emprender no es la idea, ni el modelo, ni el dinero, sino que lo más importante es la mentalidad del emprendedor, sin embargo, no abundan mucho sobre el tema. El enfoque era técnico y siempre me quedaba frustrada. Así que decidí comenzar a trabajar conmigo, con lo que conocía, con la inteligencia emocional y emprendí un proceso de redescubrirme y reinventarme desde mi esencia, desde lo que soy. Ese camino me abrió las puertas para encontrar las herramientas y mentores correctos que me apoyaron en el proceso y pude ver claramente que todo el tiempo había tenido de frente la respuesta a mis preguntas. Descubrí que lo que había trabajado conmigo, lo podía compartir con otros y era justamente aplicar la psicología al proceso del emprendedor. Hoy soy una feliz emprendedora que desea aportar a tu camino y ayudarte a emprender sin límites desde la inteligencia emocional.

 

Al igual que tú y, a pesar de mis conocimientos, sentí miedos, inseguridades, me sentí perdida y busqué ayuda. Por eso sé que tengo las herramientas que necesitas.

Permíteme apoyarte con:

3  consejos que te ayudarán a silenciar esos pensamiento que no te permiten emprender el proyecto de tus sueños.

Share This